Te llevo conmigo~



Amo este tema, amo al cantante principal, amo la letra, amo por que me identifica mucho este tema y por eso espero que les guste y lo disfruten tanto como me me gusta y lo disfruto yo

15 comentarios:

la princesa rana dijo...

Pues la verdad nunca habia oido a este grupo y me gusta la cancion!!
gracias por pasarte y seguirme!!!

Julia dijo...

La cabezera es la hostia! :)
y la canción la verdad es que no la conocía pero creo que la disfruté tanto o más que tú :) me encantó todo de tu blog. te sigo♥
muáah!

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡ no conocía tu blog... con tu permiso voy a cotillear más despacio. El grupo no lo conocía, está muy bien. Me encanta la frase que pones al comienzo de tu blog.... que realidad más grande.
Nosotros vamos a New York en breve para hacer allí un reportaje.
¿En que parte de New York estas tu?
Un saludo,

кнєιι364 dijo...

Olaaa!!! M encantaaaaaaaaaa! te sigo. Es lindiiisima, pero te gusta la musica¿? yo versiono canciones puedes encontrarlas en mi blog. te espero. YO TE SIGO, ME SIGUES TU!?

кнєιι364 dijo...

como se llama el grupo?

кнєιι364 dijo...

Graciiasss!! me seguis? pues entonces podrás verme cantar!! un abrazo y ya m diras si te gusta! aun k si m sigues.. creo k no vi q subiera el seguidor ;D YO SI TE SIGO!

кнєιι364 dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=sc_eAhO5bv8

ahi te dejo un video mio! aunk ya te dije k puedes encontrarlos en mi blog todos en la columna de la derecha pone ASI CANTO YO!! ay tenes mil ;D

кнєιι364 dijo...

Claro q puede publicar el video mio cantando y todos los qe mas quierass!! Eres libre d poner el q desees asi es mas facl tmbien k llegen a mi blog! abrazos y asias por decir k te gusta como canto!

Yessi dijo...

No habia escuchado esta canción antes, pero suena muy interesante, gracias por compartirla y que bueno que te guste tanto, a veces la música nos ayuda a sentirnos mejor.

Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog....

Un abrazo.

madditaneri dijo...

Tee sigo, linda la cancion un beso♥

madditaneri dijo...

Tee sigo, re linda la cancion.
Besito♥

Cinthia dijo...

Nunca había escuchado de este grupo. Está copado(: Un beso bombona!

Carmay dijo...

Desde luego muy buena canción.

Beea dijo...

Te siguo!
me ha encantado el blog, y la frase de la cabezera... (LLLLLLL) que gran verdad!
ya me pasaré,un besazo!

Milibroparati dijo...

Una niña de trece años cuyos únicos conocimientos se llaman soledad, desesperación, miedo, dolor…
Hasta que un día su vida da un giro de 360º. Se adentrará en un mundo de fantasía, aventura y magia, pero sobre todo en el maravilloso mundo del amor.
Mucha gente se ha sumergido ya en el mundo de Yarah, mundo creado a partir de un maravilloso sueño. Uno de esos de los que jamás despertarías.
Si quieres leerlo, puedes hacerlo en mi blog http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ Si es así espero que te guste y me des tu opinión. Gracias por tu atención.