Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Tarde pero seguro, estuve viendo los comentarios y la verdad es que quiero agradecerles de corazón por la buena onda que tienen y los lindos comentarios que dejan. La verdad que cuando los leo me hacen sonreír y me hacen sentir contenta. Últimamente no vengo muy bien, estoy media triste pero bueno como dice la frase "Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para sonreír" y eso es lo que estoy haciendo... Así que hoy voy a dejar este texto, que publique en mi otro blog http://wakethehappiness.blogspot.com/ Que a mi en especial me hizo llegar mucho y espero que a ustedes también y ademas les guste. 
Perdón sino devuelvo las firmas pero entre mañana y pasado las estaré devolviendo y siguiendo, sepan que yo estoy estudiando en la secundaria y a veces me tomo un rato para publicar. Nuevamente mil gracias a todos...

veces nos damos cuenta de las cosas cuando las perdemos no? nos duele ver en películas, en la gente, hasta en quienes conocemos, como pierden cosas que les importa, como su mamá, su papá, su hermano, su abuelo, su abuela, sea quien sea, que sea importante para esa persona, en esos casos es cuando hacemos un clic y nos ponemos a pensar en todo lo que tenemos y como estaríamos, que haríamos si lo perderíamos? Lo pienso, imagino mi vida así y la verdad, llegas al punto de que quizáno tendría sentido, pero siempre es así la vida, te da alegrías, te da tristezas, momentos buenos, como momentos malos en donde no encontras escapatoria, y sentís que todo el mundo se te viene abajo, pero de repente miras a tu alrededor y ves a mucha gente a tu lado, a mucha gente que te aprecia, que te quiere, y ahí es cuando nos sentimos fuertes, cuando sentimos que revivimos por dentro y nos dan ganas de seguir por esa gente y por la gente que quizá no esta físicamente pero de segura estoy que su alma está, quieren nuestra felicidad, tanto como los que están y lo que no están acá, siempre nos vamos a cruzar con momentos malos en donde tenemos que levantar la cabeza y mirar, esperar, a lo que se viene, puede ser malo, puede ser bueno, pero todo se puede, pensemos en todo lo que tenemos, y seamos felices con eso, que de eso se trata esta vida...


24 comentarios:

Dafne dijo...

Claro que sí ¿Para qué pasar momentos agrios? ¿Para qué someterse a esas porquerías? a veces se pueden evitar y cuando se pueden evitar lo mejor es reir y así olvidarse... buscar algo que te haga cagar de la risa... no sé por ahí a alguien no le gusta lo que pongo, pero yo hago eso cada vez que me siento mal por algún pelotudo, creo que es la mejor forma, a mí me da resultado... LLAME YA (?)

Lore dijo...

Macarena: tranquila... sé valiente al enfrentar los desafíos que tengas, recuerda que ellos son los que nos hacen progresar y madurar, es parte de la vida cotidiana. No sabía que estabas en la secundaria. Es un tiempo bonito y de muchas experiencias bellas, locas, tristes, y nuevas. Aprovecha cada segundo, y sé siempre firme ante tus propias convicciones.
Sonríe al mundo, como dices en tu post: hay miles de razones para hacerlo. Te deseo mucho éxito en este tiempo, y no te preocupes que aquí seguiremos para leerte, esperando un nuevo post ;)
un beso!

Lore'
Pinkadicta

Henrique ANTUNES FERREIRA dijo...

Macarenamiga

Me encantan tus textos y este mismo en especial. Tienes el privilegio de sacar imágenes del nada, de una hoja en blanco, por supuesto, lo que me parece extraordinario. ¡Enhorabuena!

Porque una hoja de papel en blanco solamente puede que sea escrita por alguien que no sea nada; todavía la foto desenfocada es como si fuera una firma con mano tremida.

Sin embargo, también se puede leer una hoja en blanco porque ella contiene todo lo que quieras imaginarte que allí está. Desde la declaración de Amor más profunda hasta el pedido más sencillo.

Creo que tienes algo de pájaro. ¿Pero, qué clase de pájaro eres tú? Un ave de sueño, seguro que sí. Te descubrí y volveré siempre que me sea posible, puedes creerlo. Con muchísimo placer, por supuesto.

Este es el castellano que intento de hablar y escribir. Si lo encuentras con muchos errores, por favor dímelo. Muchas gracias. Lástima que nunca estuvo en Argentina, donde tengo Amigas y Amigos. Puede que uno de estos días…

Desde Lisboa, qjs = quesitos que rima con besitos…
PS – Una sola cosa más; te espero con grande ilusión en mi cárcel, es decir mi Travessa

Milibroparati dijo...

¡Buenas tardes amig@! Bueno voy a robarte unos segundillos nada más, espero que no te importe…
Verás hace tiempo empecé a escribir una novela en base a un maravilloso sueño que no lograba quitarme de la cabeza, y dicha novela comencé a publicarla en Internet. Ahora ya la conoce mucha gente y gusta bastante, así que si eres de esas personas a las que le gusta pasar un buen rato leyendo historias mágicas, de aventura, fantasía, y sobre todo de amor, te recomiendo que te pases por éste blog : http://yarahaguayfuego.blogspot.com/ .
También tengo otro en el que publico otra novela que por ahora es menos conocida, pero también gusta bastante…
Si te animas a leerlas no dudes en darme tu sincera opinión.
Por lo demás gracias una vez más por dedicarme éste tiempo, para mi significa mucho.
Un abrazo y que tengas un buen día =)

Fani dijo...

¡meuda casualidad! Justo hoy estaba hablando de este tema con mi mejor amiga jaja, le he dicho lo mismo que tu, que la vida da alegrias y tristezas, llantos y risas.. no todo es de color de rosa! jaja, me ha gustado mucho :) besitos

Nora dijo...

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde...
Que gran fraseee!! ;)

J.D.M dijo...

Un blog muy curioso, se nota que eres una persona diferente, pero no por ello dejas de ser una linda persona, cuidate mucho y espero que se te pase el enfado

http://consejosparaperros.blogspot.com/

Setzel dijo...

Esta mas que bien muchacha. La felicidad pasa por otro lado, otro lado del que siempre miramos. Yo por mirar lo material y la ambición, quedé re mal. Ahora ya salí, y disfruto de mí y de mi flia y amigos. LO MAS IMPORTANTEEEE


Saludos

Ellen ♥ dijo...

Que lindísimo tu blog!, y que grandiosa entrada!, gracias por seguirme cariño, te seguiré también. Un beso.

Stephanie dijo...

anuimo bonita!!!
que razon tienes... me encanta el post, te sigo vaa?
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
xx

[Princesa del Invierno] dijo...

Esto es increible...hace justo unos 5 minutos estaba viendo una pelicula...tres metros sobre el cielo! y ahora me encuetro en tu blog...ke coincidenciaa! te sigo aki y en tu otro blog!
besitosssss!!!!

SILVIA dijo...

muy bonito post =D
1besote cariño!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xxx

Vicky♥ dijo...

Que buenas frases! te hacen pensar mucho! es muy lindo tu blog! :D me encantó! te sigo linda, me seguis?♥ un besito, cuidate y que tengas una linda semana :D

★Andreytah..! dijo...

Me encanta esa frase, me hace dar la vuelta y pensar en todo lo que tengo... Me siento más afortunada
Besos :)

Ligia ; dijo...

Hermosa entrada! :) & es muy cierto, a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro alrededor, pero cuando lo perdemos, recién ahí es cuando caemos, y deseamos habernos dado cuenta antes, y no ahora cuando ya es algo tarde.
Me encanto el blog, te sigo ♥ suerte.

Felipe dijo...

Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

Quizas te guste el mio
www.muytranquilo.blogspot.com

Saludos y cuidate guapa ;)

Mícaela. dijo...

Linda entrada (:, lindo blog.

☂ Frases suicidas que buscan su fin ♡ dijo...

que hermosas palabras, vande la mano con una de mis frases favoritas de LODVG ''caer esta permitido, levantarse es una obligación''...

Jenns dijo...

Y a veces, cuando lo pierde, tampoco sabe lo que tuvo. Te sigo y también :-)

Noe dijo...

Es tan cierto y si o si necesitamos algo, un hecho, para que tengamos en cuenta eso. Sino vivimos como que si todas las personas estaran a nuestro lado siempre, y no les damos el valor que merecen, pero esta bueno ponerse a pensar que seria de nosotros sin ellos. Me encanto el blog ! Te sigo :)

Noe dijo...

Es muy cierto esto, y siempre necesitamos un hecho cercano para que nos demos cuenta de lo que tenemos y pongamos a valorarlo como realmente se lo merecen. Me encanto el blog :) te sigo

Rocio Micaela dijo...

Me encanta tu blog, te sigo!:)

Naai Cuerva ~ dijo...

Verdad.

Mimi dijo...

Tus entradas y tu blog me encantan!
te sigo ! me sigues?
http://www.quierotomartumano.blogspot.com/
te espero !
PD: ese gorrito te queda re lindo !