Una reflexión

Si se que hace mucho que no posteo en este blog, entro mas a mi personal y este lo dejo de lado porque me olvido. Mil perdones, ahora si nunca dejo de lado esos comentarios tan lindos que me dejan, que me hacen sacar una sonrisa. Muchísimas gracias y como hoy estoy libre voy a empezar a seguir y a renovar el blog. Pero antes quiero que leean algo que deje en mi blog personal 

"Hoy me encuentro hablándole a la vida y seguramente las palabras que digo se las llevara el viento. Hay personas que se piensan que dependemos de ellas, que sin ellas no somos nada. Pero fíjate que si, fíjate como estoy yo hoy en día, a ver si te das cuenta que tarde o temprano me di cuenta la persona que era después de casi catorce años como vos misma lo dijiste. Pensaras que yo te voy a necesitar, quédate tranquila que ya no, no me importas mas; pero escribo esto para que te des cuenta que desde que nos peleamos hasta hoy en día, NO SOS NADA en mi vida y ni te necesite ni mucho menos te voy a necesitar. Date cuenta que creo que es al revés, y no es por agrandarme ni nada pero vos fíjate cuando me hablas. Jamas dependí de nadie y ahora mucho menos que tengo diecisiete voy a depender de ciertas personas, salvo de mis viejos. Soy una persona que conoce a quien tiene a su lado para confiar y a quien no. Cuando algo se termina es para siempre y la otra noche pensado me di cuenta de algo, que si doy vuelta una hoja de mi vida no se vuelve a tocar nunca mas. Siempre afirme esa frase y siempre la voy a tener en cuenta. Todo lo que cerré en estos diecisiete años, jamas lo volví a abrir , ademas ya no tiene sentido que lo vuelva a abrir si por algo lo cerré y de eso aprendí. Aprendo de mis errores y de las cosas que hice mal, por que si me tropiezo con una piedra a la segunda se que ya no me tengo que volver a tropezar con la misma piedra y si me caigo aprendo de esa caída para no volver a cometerla.
Vivo mi vida día a día como si fuera el ultimo y disfruto de todo lo que tengo para no desaprovecharlo. Muchos tendrían que darse cuenta de lo que tienen y no perderlo. Yo he perdido cosas que valieron la pena ser perdidas y otras, que lamentablemente no me hubiera gustado haberlas perdido..." 




10 comentarios:

Whiteshorts dijo...

Holaa:)
me gusta mucho tu blog! te sigo:)
yanohayprincipeazul.blogspot.com
Besos:)

Yanina ♥ dijo...

Muy Buen blooog! me encanta1 sigue asi :D
Te sigo. Te espero por el mio.

Kath. dijo...

Oh, a sonreír! :D

Domi dijo...

Aww es una hermosa fotografía y muy lindas palabras :)
"Aprendo de cada caída"... Al fin y al cabo de eso se trata la vida: Cometer errores y aprender de ellos :)

Saludos

AnaRC dijo...

me gusta tu blog, te sigo!:)

"Vivo mi vida día a día como si fuera el ultimo y disfruto de todo lo que tengo para no desaprovecharlo." cuanta razon!! sigue asi :)

Lauret dijo...

Hola! Te invito a visitar mi historieta de palitos:
http://otrodiaenelpalitosworld.blogspot.com/

Laura y Lola dijo...

Hola!!
Quería decirte que he cambiado la url del blog, le modifiqué algunas cosillas, te paso la antigua que era www.laura-laurasclothes@blogspot.com y la cambies por la nueva www.lauylol.blogspot.com acabamos de hacer nuestro primer post, todavía le queda pero tiene buena pinta. Pasate y me dices que te parece. Un besooo

Setzel dijo...

Perfecto.
Saludos

Adriana dijo...

Y muchas veces es así...... Bueno pues aquíe stoy yo que te sigo desde ahora,,,, besitos!!

vienes a marencalma-adriana.blogspot.com??

Arcoíris de emosiones dijo...

Me encanta tu blog.. :) te sigo! Te espero en el mio :)
pensamientosque-atrapan.blogspot.com

Un beso grande!