Vos y yo: nunca existió un nosotros

"Supongo que siempre han sido muchas cosas. Las (no) típicas cosas.
Tu vida y la mía, y el hecho de que parecía que nunca podrían llegar a ser una única vida. Al igual que entre vos y yo: nunca existió un nosotros. Por más que lo buscamos.
Quizá el error fue ese, buscar. Buscar algo que no tenía que ser encontrado. Y claro, no apareció. Pero lo construimos. Fue una construcción desastrosas desde los cimientos, pero nos negábamos (más yo que vos) a que las paredes se cayeran: no porque quería una casa con vos, sino porque no quería una casa en ruinas. 
Y sí, debo confesarte que muchas veces, más de las que me quiero admitir a mí misma, sólo seguí construyendo porque lo mío son las causas perdidas. Y vos y yo (quizá vos más que yo), parecíamos destinados a perdernos... y así fue"


No tengo mas nada que agregar lo veo así, yo capaz que en partes creí que podría a ver un NOSOTROS. Pero nunca existió (o tal vez si) y así se perdió en el olvido. No se si hubiera sido lindo que existiera un NOSOTROS, pero se dio así, quizás el destino no quería un vos y yo y por eso esta construcción hizo que las paredes de esta casa se cayeran, destruyeran... así nos perdimos y así estamos...  

3 comentarios:

lalala dijo...

Gracias por unirte!! Perdona que tardara en contestra, pero como ya sabes estos días ando desconectada.
Nos vemos por aqui! Te sigo ;)

Cinthia dijo...

MUY identificador. Me sentí en la piel de quien lo escribe.
Un beso grande!!

Yessi dijo...

Tus palabras encierran tristeza y resignación y es que no importa cuanto pensemos en un "nosotros" si la otra persona ha tomado ya una decisión.

Un abrazo.